DESGASTABLES

"Nuestra unidad de piezas de desgaste"

Entre las causas más frecuentes que provocan el desgaste de una pieza figuran la abrasión, la adhesión, impacto o corrosión inherentes en todas las aplicaciones industriales.

Por ende, a diferente origen o causa del problema se requieren propuestas personalizadas, dado que no existen soluciones universales para este fenómeno.

Gracias a nuestra amplia experiencia ofreciendo soluciones al desgaste, así como a una cuidadosa observación de las condiciones de trabajo de cada aplicación, estamos en condiciones de ofrecer alternativas diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Otros productos:

Cucharas para dragado

Martillos (hammer schredder)

Barras de impacto (blow bars)

Puentes de seguridad

Los forros pueden ser fabricados en varios materiales y de varios diseños. En cada caso, el material a procesar es el que lo determina, obteniendo el menor costo por tonelada de mineral molido. La selección se realiza específicamente para cada aplicación de molienda y tienen en cuenta el desgaste del revestimiento y la capacidad del molino.

Las muelas de las quijadas se pueden suministrar lisas, dentadas o acanaladas y están fundidas en acero al manganeso resistente al impacto y a la abrasión.

CONOS PARA TRITURADORAS

Fabricamos conos de distintas marcas y modelos existentes en el mercado nacional e internacional.

Placas y barras antidesgaste de hierro fundido blanco con alto contenido de cromo, resistente a la abrasión severa.