Tamaños desde 8"x 10" hasta de 27"x 42"

Ejes excéntricos y pivote de aceros de alta resistencia.

De uno o doble toggle, dependiendo del tamaño.
MÁS INFORMACIÓN TRITURADORAS

El bastidor principal esta formado por secciones de acero fundido soldadas entre si y reforzados para trabajo extra pesado. Es tratado termicamente para eliminar las tensiones residuales de la solidadura.

Las quijadas móviles son de acero fundido, también tratadas térmicamente para estabilidad dimensional.

Los ejes excentricos y los ejes pivote, son de acero de alta resistencia.

Están fabricados con precisión para resistir muchas horas de trabajo sin detenerse.

Giran sobre rodamientos de rodillos a rótula para máxima duración.

La regulación de todas las trituradoras se realiza desde el exterior de la máquina.

Las chancadoras de mayor tamaño son de doble puente (“toggle”) lo que les permite desarrollar fuerzas muy grandes. Tienen un sistema de seguridad tipo resorte de lámina que evita que el ingreso de un trozo de hierro cause sobrecargas que produzcan daños graves.

El mecanismo esta encerrado en un baño de aceite hermético. Generalmente cuentan con un sistema de lubricacion forzada que mantiene el aceite en optimas condiciones.

Las chancadoras de menor tamaño tienen solo un puente o toggle que en caso de sobrecarga se rompe, funsionando como fusible al evitar que se produzcan averias en la maquina.

No requieren sistema de lubricación forzada, pues su eje trabaja en baño de aceite con los cuatro rodamientos sobre los que gira.

Trituradoras Conicas

Generalmente usadas para trituracion secundaria o terciaria.

Sistema automatico de proteccion contra averias por el ingreso de fragmentos de hierro por medio de resortes helicoidales.

Regulación del tamaño de trituración mientras la trituradora esta en operacion
Sistema de lubricación que incluye: tanque, bomba de aceite integral, manómetro, termómetro, filtros de aceite e indicador de nivel de aceite.