Somos COMESA

COMESA comenzó a operar en 1957 en la cuidad de Lima y hoy lleva más de 60 años en desarrollo y crecimiento constante.

Somos una empresa peruana que tiene la capacidad de asumir proyectos de diversas industrias, sin embargo nuestro enfoque se encuentra en la minería dado que nuestro país se ubica entre los primeros productores de diversos minerales de latinoamérica y del mundo, y ahí estamos nosotros, listos para responder a la demanda de suministros en maquinaria y repuestos.

En la actualidad, el área de producción incluye una fundición y un taller de mecanizado que alcanza alrededor de 30,000 m2.

“La ventaja competitiva de una empresa con tradición es su conocimiento. Por ello desarrollamos estrategias que permitan resguardar toda nuestra experiencia sumado a la inserción de nuevas tecnologías e innovación continua”

Martin Noriega
CEO COMESA

En COMESA nuestra labor diaria se basa en los estándares de calidad, de seguridad, medio ambiente y operación, guías que nos orientan en nuestro accionar diario.

Promesa de valor:

En COMESA creamos soluciones metalúrgicas confiables y personalizadas para nuestros clientes garantizando la continuidad y la evolución de sus procesos industriales.

Certificaciones:

La certificación del ISO 9001 avala nuestro compromiso con mejorar la productividad, los resultados de la organización y la satifacción de nuestros clientes.