Diseñados para trabajo pesado con excelente antifricción por su alto contenido de plomo. Posee una resistencia a la tracción de 27,000 a 37,000 psi y una dureza de entre 55 y 70 BHN. Descargar ficha técnica BRONCES

Nuestro bronce de estaño con alto contenido de plomo, se utiliza para fabricar piezas para muchos campos industriales, sus características físicas son adecuadas para el trabajo pesado por su excelente propiedad antifricción, con una resistencia a la tracción de 35,000 psi y dureza de entre 60 y 70 Brinell.

Se recomienda su uso para casquillos (cojinetes), bocinas (bujes) para altas velocidades y fuertes presiones donde se requiera alta resistencia a la corrosión, tiene excelentes propiedades de maquinado, fuerza media, buena resistencia a la corrosión y puede absorber una desviación de alineamiento menor.

Contamos con medios técnicos e infraestructura para atender sus necesidades y hemos desarrollado procedimientos de producción que garantizan la calidad de nuestros productos. Fabricamos piezas de bronce de gran tamaño y exigentes, especificaciones partiendo desde el análisis y estudio de planos o muestras físicas y teniendo siempre en cuenta a la funcionalidad del repuesto.