Grafito Nodular en Matriz Ferrítico - Perlítico – Martensitica Descargar ficha técnica ENGRANAJES

Contamos con una de las mayores capacidades de fabricación de engranajes del país, nuestro equipo de profesionales están capacitados para realizar ingeniería inversa y fabricar componentes de transmisión utilizados en la industria, cumplimos las más exigentes especificaciones del cliente.

Nuestra planta de fundición nos abastece de aleaciones resistentes y adecuadas para fabricar engranajes rectos o helicoidales hasta un tamaño de 4.90 Mts. de diámetro, utilizamos el proceso de generación de dientes mediante fresa madre, lo que garantiza un tallado uniforme y una superficie de contacto con fino acabado.

Las características y beneficios de los engranajes helicoidales son similares a los de engranajes rectos, pero pueden ser una mejor opción cuando se necesitan velocidades más altas.

En comparación con los engranajes rectos, los engranajes helicoidales tienen una mayor resistencia en los dientes, así como una mayor capacidad de carga. Su funcionamiento es más suave y silencioso, debido a su mayor relación de contacto frontal.